Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Home » Natación

Hugo González es descalificado tras llegar primero en los 200 estilos del Eurojunior

Enviado por en 9 julio, 2016 – 9:40Sin comentarios

·Descalificación de Hugo González en la final de los 200 estilos tras haber tocado en primera posición.

·Hugo se cuela con el séptimo tiempo en la final de los 200 espalda.

·El relevo femenino de estilos finaliza en quinta posición mientras que Adriana Galisteo es octava en los 1500. 

Carlos Manuel Pérez, @Capebar

La tercera jornada de los eurojunior también tenía guardada una alegría para la natación española y su hueco en el medallero, pero todo se evaporó tras la descalificación de Hugo González en la final de los 200 estilos tras haber tocado en primera posición. Del resto de la jornada más contras que pros, y es que la actuación de los nuestros sin ser mala, si que está sufriendo un retroceso de calidad frente a Campeonatos anteriores, aunque siendo cierto también la generalizada juventud extrema de muchos de los nuestros.

El hombre del día para la natación española fue Hugo González que pasó del oro a la nada en pocos segundos tras ser descalificado por un viraje irregular en la transición de la espalda a la braza, y van ya muchos….Había cerrado la prueba con el extraordinario registro de 2.00’01’’ pero todo se quedó en un pudo ser. Mejor suerte corrió en las semis de los 200 espalda donde accedió a la final aunque con el séptimo mejor tiempo de los participantes, en una prueba de un extraordinario nivel medio. El resto de la actuación de nuestros chicos queda reflejada en la siguiente tabla.

Respecto a nuestras chicas destacar la buena prestación de Andrea Galisteo en la final de los 1500, donde pese a estar encuadrada en la final lenta de la mañana cerró en octava posición, todo lo contrario que Marina Castro que en la serie rápida de la tarde se mostró considerablemente más lenta que Galisteo, y también el quinto puesto final de nuestro relevo de estilos conformado por Maeso, Paula García, Balbuena y Carmen San Nicolás.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.