Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Natación

Hugo González, campeón europeo júnior en los 200 espalda

Enviado por en 10 julio, 2016 – 9:13Sin comentarios

·Doblete Oro-Plata para Hugo González en los 200 y 50 espalda.

·Albert Escrits finaliza cuarto en los 800 libres.

·Alberto Lozano accede con el mejor tiempo a la final de 100 mariposa.

Carlos Manuel Pérez, @capebar

Gran jornada para la natación masculina española que de la mano de Hugo González se ha anotado una doble medalla en esta cuarta jornada merced al oro y la plata  conseguidos en los 200 y 50 espalda respectivamente, dentro de una extraña programación que ha situado en la misma sesión vespertina dos finales del mismo estilo. El oro de Hugo llegó en la prueba donde tendrá presencia olímpica tras igualar su mejor registro personal con 1.57’00’’ en dura pugna con el polaco Skierka y el ruso Kolesnikov, que fue precisamente el que le privó del oro en la distancia de los 50, donde el nuestro marcó una nueva MMN17 con 25’31’’ demostrando un gran avance en cuanto a su velocidad se refiere.

Del resto de la actuación masculina del día, hay que hablar de la gran actuación de Albert Escrits en los 800 libres donde optó al bronce hasta los 650 metros para finalizar cuarto  con un gran registro. El otro gran nombre del día fue Alberto Lozano, fantástico tanto en series como en semifinales donde con 52’65’’ consiguió una MMN18 además de reafirmarse como el tercer mejor español de todos los tiempos en la distancia. Mañana se las verá en la final previsiblemente con los rusos Shevliakov y Kuimov en cerrada lucha por el oro.

 

Las que no tuvieron un día especialmente brillante fueron nuestras chicas que no consiguieron ningún pase a final, no obstante meritorias las plazas de Nadia González y María Artigas en los 200 estilos, Paula García en los 100 braza y Rosa María Maeso en los 100 espalda con presencia en semifinal para todas ellas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.