Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Home » Tiro

Sonia Franquet vuelve a un pódium de Copa del Mundo en Munich

Enviado por en 26 mayo, 2016 – 7:28Sin comentarios

Sonia en fotografía del twitter de la Federación

·La tarraconense se cuela en el pódium de la Copa del Mundo de Munich a escasos dos meses de su participación olímpica

·Un total de 199.1 puntos le valen para colgarse la plata a 0.6 puntos de la serbia Velickova

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Excelentes noticias las que llegaban en la jornada de ayer desde la Copa del Mundo de tiro olímpico que se está celebrando en Munich. Tras el oro de Pablo Carrera en la Pistola Libre, Sonia Franquet ponía a España nuevamente en el medallero con una medalla de plata en la pistola aire.

Sonia cuajaba unas muy buenas series preliminares en la calificación y con un total de 386 puntos (95-96-97-98) se clasificaba para los cuartos de final con una notable quinta posición. Una vez allí, la tiradora tarraconense alcanzaba la ronda final, a la que llegaba tras un duro duelo ante la china Zhang y donde le esperaba la serbia Velickova con más de un punto y medio de ventaja. Los dos últimos tiros fueron favorables a Sonia quien con 9.7 y 9.8 lograba un total de 199.1 puntos, reduciendo así la distancia hasta los 0.6 puntos frente a la serbia, insuficientes para darle la vuelta al marcador.

Plata de lujo para una Sonia Fr anquet que vuelve a estar entre las mejores a escasos dos meses de los Juegos, sin duda una muy buena noticia para un tiro español que hará acto de presencia en Río con notables opciones de sumar medallas en varias de sus especialidades.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.