Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Home » .Destacadas, Halterofilia

Un soberbio David Sánchez se cuelga el bronce en el Europeo de Forde

Enviado por en 12 abril, 2016 – 22:40Sin comentarios

Del twitter de la federación española de halterofilia

Cuatro halteras españoles han tomado parte en la tercera jornada del Europeo absoluto de Forde. En la jornada matinal, doble representación en el peso de 58Kg. de la mano de Mouna Skandi y de Alba Sánchez. Dentro del grupo B y con un total de 22 competidoras en su peso consiguieron los siguientes resultados:

Mouna Skandi:

-Arrancada: 82Kg. - 84Kg. - X   11ª plaza.
-Dos Tiempos: 102Kg. – 105Kg. - 107Kg.  8ª plaza.
-Total Olímpico:  191Kg.   9ª plaza.
Alba Sánchez:
-Arrancada: 80Kg. - X – X  15ª plaza.
-Dos Tiempos:  102Kg. - 105Kg. - X  13ª plaza.
Total Olímpico:   185Kg.  12ª plaza.

La selección femenina acumula ya cuatro resultados como equipo que la sitúan por ahora en la parte alta entre los países no clasificados para los juegos con 82 puntos. Todavía nos quedan bazas para poder mejorar esta clasificación. Previsiblemente, estará muy ajustado.
El oro en total olímpico se lo llevó la azerbayana Kostova, siendo la plata para la rumana Lepsa y el bronce para la polaca Lochowska.
Por su parte, nuestros dos participantes en el peso de 69Kg han sido David Sánchez y Victor Castro. Ambos compitieron en el grupo B de 69Kg con los siguientes resultados una vez completado la actuación de los 23 halteras de los dos grupos:
David Sánchez,
-Arrancada:  138Kg. – X - 143Kg.   4ª plaza.  Récord de España.
-Dos Tiempos: 170Kg. - 175Kg. - X.  4ª plaza.
-Total Olímpico: 318Kg.   Medalla de bronce.  Récord de España.

Gran competición del melillense que mejora el Récord de España en arrancada que poseía José Casado desde el 2005 y pulveriza el de total olímpico que él mismo poseía (313Kg) desde el Europeo júnior 2014 que se celebró en Limassol. Una medalla de bronce viniendo del grupo B. lo cual da más mérito a su competición.
Víctor Castro,
-Arrancada:  133Kg. – X - 138Kg.   7ª plaza.
-Dos Tiempos:  155Kg. - X – X  15ª plaza.
-Total Olímpico:  293Kg.  13ª plaza.
Vale más de lo demostrado en Forde y a buen seguro dará guerra en el próximo nacional, selectivo para los Juegos.
Mañana será el turno de competición para Irene Martínez, Ilia Hernández, Domingo Santana y Júnior Santana.
Suerte a todos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.