Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Rugby

Las Leonas undécimas, los Leones sin ascenso a las Series Mundiales en un fin de semana aciago para el Seven

Enviado por en 10 abril, 2016 – 9:20Sin comentarios

 

@ferugby

·Las de José Antonio Barrio cedieron en todos sus duelo de la fase de grupos y tan solo lograron la victoria ante Colombia en la lucha por la undécima posición

·El masculino del Seven español cae ante Hong Kong en la prórroga de los cuartos de final y pierden la oportunidad de volver a las Series Mundiales

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

No era el gran objetivo de los nuestros del Seven para este año de preolímpicos, pero lo cierto es que se esperaba algo más. Las chicas no lograban ofrecer una buena imagen en la penúltima de las Series Mundiales de este 2016, los chicos realizaban una notable fase de grupos pero se veían superados en la prórroga de los cuartos de final por una Hong Kong que le daba la vuelta a la ventaja inicial española.

Empezando por ellas, Atlanta veía a las mejores jugadores del Mundo en la modalidad del Seven en la que ha sido la penúltima estación de este tren de largo recorrido que son las Series Mundiales. Allí, las Leonas cedían en sus tres duelos de la fase de grupos ante la todopoderosa Nueva Zelanda (10-5), Japón (15-7) y Estados Unidos (24-0), derivando su paso por la prueba norteamericana hacia la lucha por la novena plaza.

Tampoco lograban la victoria en su duelo frente a Irlanda (17-5), luchando frente a Colombia, a la que ganaban por 24-12, por alcanzar la undécima posición final.

La masculina se queda sin ascenso a las Series Mundiales

En lo que a ellos se refiere, España luchaba en Hong Kong por volver a las Series Mundiales la próxima temporada, objetivo que no se ha podido alcanzar. Todo empezó a las mil maravillas en la fase de grupos con victorias sobre Papua Nueva Guinea (33-0), México (41-0) y Chile (19-0), clasificándose como segundo mejor primero para unos cuartos de final que les acercaban a la local Hong Kong.

Allí y tras ponerse por delante en el marcador (7-0), veían como loas asiáticos igualaban un partido que se dirigió irremediablemente a la prórroga. Los locales anotaron primero y con un (7-12) que cerraba el duelo, el Seven español se despertaba de un sueño por el que se volverá a luchar la próxima temporada.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.