Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 1 de Noviembre de 2020

Home » Lucha Olímpica

Séptima plaza de Karima Sánchez en el Europeo de Riga

Enviado por en 10 marzo, 2016 – 7:37Sin comentarios

·La balear roza el paso a la lucha por el bronce tras una repesca épica ante la ucraniana Khavaldzhy

·Christian Rodríguez cae en octavos de final ante el griego Tsikovani

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Segunda jornada del Europeo de Luchas olímpicas que se está disputando en Riga y doble participación española. En la libre femenina, turno para Karima Sánchez (-53Kg), en la masculina Christian Rodríguez (-97Kg).

Lo mejor de la jornada vino nuevamente del lado femenino, con una espléndida Karima Sánchez que vencía cómodamente a la finlandesa Ylinen en ronda de octavos por un contundente 10-0- Ya en cuartos, la que a la postre sería plata de la competición tras perder ante una de las candidatas al oro olímpico en Río, la sueca Mattsson, la rusa Kurachkina vencía a la balear por 12-2, obligándola a luchar en la línea de repesca por el bronce. Sin embargo, en un duro combate que la enfrentó a la ucraniana Khavaldzhy, Karima cedía por un ajustado 12-11, debiéndose conformar con una notable séptima plaza que, visto lo visto, sabe a poco para la gran y joven luchadora española, una de las esperanzas de la libre femenina en los próximos preolímpicos.

Por su parte y en categoría masculina, Christian Rodríguez no lograba pasar el escollo de los octavos de final, cayendo en la ronda de los 16 mejores del continente ante el heleno Tsikovani por 9-1.

En la jornada del jueves no habrá representación española en Riga, esperando a Irene García (-58Kg) como postrera representante de la Libre española en la jornada del viernes.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.