Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Octubre de 2020

Home » Fútbol

Montenegro 0 – España 7 y cuatro de cuatro en la fase de clasificación para la Eurocopa femenina de 2017

Enviado por en 24 enero, 2016 – 19:38Sin comentarios

·El combinado de Jorge Vilda vence sin dificultad y a domicilio a la cenicienta del grupo, Montenegro, por un apabullante 0-7

· Con la victoria sobre Montenegro, España sigue encabezando  el grupo con un total de cuatro victorias sobre cuatro partidos disputados

·El 8 de abril, Portugal-España en el país vecino.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Cuarto partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa femenina de los Países Bajos 2017 y cuarta victoria para las chicas de Jorge Vilda, en esta ocasión ante la cenicienta del grupo, la selección de Montenegro entrenada por Hadziosmanovic.

El partido, disputado en el Pod Malim Brdom de Petrovac, ha sido testigo del apabullante dominio del combinado español, un combinado que ya en el minuto 17 se avanzaba en el marcador merced a un precioso zurdazo de Viky Losada desde la semicircular del área que entraba por la escuadra derecha de la portería montenegrina. Verónica Boquete de cabeza casi en la línea de gol (24′) y Alexia Putellas en el 43′ de penalti cerraban la goleada española en unos primeros 45 minutos que no dieron opción al combinado de Montenegro.

Tras la reanudación más de lo mismo, con España dominando todas las facetas del juego y con Vicky Losada inaugurando el nuevo parcial goleador en el minuto 67 al batir de cabeza a la guardameta rival tras rematar un fallo de la defensa local que dejó en jaque a la cancerbera.

En el 69′ turno para Jenni Hermoso de tiro cruzado desde el límite del área grande,  en el 74 Amanda Sampedro de cabeza y Virginia Torrecilla en el 77 con un lejano chut desde fuera del área que era desviado por la defensa montenegrina.

Cero a siete para España y un partido de trámite para las jugadoras de Jorge Vilda que tendrán, el próximo 8 de abril, una nueva oportunidad de seguir sumando puntos y buenas sensaciones en esta fase de clasificación. Sera frente a Portugal y en territorio luso. En el España – Portugal la victoria fue local y por 2-0.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.