Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 17 de Mayo de 2022

Home » .Destacadas, Patinaje Artístico

Cuatro en raya para Javier Fernández en el Ondrej Nepela de Bratislava

Enviado por en 29 enero, 2016 – 7:22Sin comentarios

Fotografía colgada por Javier en su twitter

·El madrileño bate un nuevo récord de Europa en puntuación acumulada (302.77 puntos) y consigue su cuarto entorchado continental consecutivo.

·A más de 60 puntos, el israelí Bichenko y el ruso Kovtun acompañaron al español en el pódium continental

·Felipe Montoya (17º) debuta el día de la despedida del galo Florent Amodio.

Ángel Vázquez, @PaspaporteJJOO

Tan solo cuatro hombres habían conseguido hasta ayer atar cuatro títulos seguidos en el Europeo de Patinaje Artístico. Ayer, en el marco del Europeo que se está celebrando en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava y que tiene, en la figura del que da nombre al estadio ,el último de ellos en conseguirlo, Javier Fernández se convirtió en el quinto en discordia. Tras Zagreb, Budapest y Estocolmo, Bratislava se incluye en un camino que se presume más largo, sobre todo habida cuenta de la gran diferencia que, a día de hoy, existe entre el español y sus grandes rivales europeos sobre el hielo.

Tras los impresionantes 102.54 puntos conseguidos en el programa corto que representaron un nuevo récord europeo , Javier volvió a brillar en su programa libre, sumando un total de 200.23 puntos que lo llevaban a los 302.77 puntos en el acumulado, una nueva mejor marca a superar en el Patinaje Artístico europeo. Por detrás, el israelí Bichenko (242.56) y el ruso Kovtun (242.21) acompañarían al madrileño en el pódium de la capital eslovaca.

Por su parte, debut de Felipe Montoya con una 17ª plaza final con un total de 181.95 en el acumulado, justo el día en que uno de los grandes del Patinaje, el galo Florent Amodio decidía colgar los patines, ello tras una brillante carrera que era finiquitada con la cuarta plaza final a escaso punto y medio del bronce (240.96) y la segunda mejor puntuación en el ejercicio libre.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.