Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Hockey Hielo, Sin categoría

Goleada ante China (10-1) para empezar la lucha por lo imposible

Enviado por en 7 noviembre, 2015 – 12:35Sin comentarios

·El equipo español de Hockey Hielo vence en su primer duelo del preolímpico de Valdemoro mostrando una superioridad insultante ante el equipo chino

·Tras la primera de las tres jornadas, España encabeza el grupo con tres puntos por delante de Serbia con dos

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Partido sin mucha historia el que ayer se disputó en la pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro y que enfrentó a la selección de China y España en la primera jornada del preolímpico de Hockey Hierba que se disputa en la ciudad madrileña.

España no tardó mucho en inaugurar el marcador y ya en el minuto 5:27 Solorzano lograba avanzar a la escuadra española, escuadra que lograría incrementar su diferencia en menos de un minuto cuando Ubieto plasmaba el 2-0 en el electrónico madrileño.

Tras los primeros veinte minutos la presión de los de Luciano Basile no menguó, más bien al contrario, y en el 28′ de partido la diferencia se iba hasta los cinco goles merced a los goles de Angles, Puyuelo y Carbonell. Un minuto después, en el 29, China acortaría diferencias (5-1), pero Muñoz, Vea y nuevamente Solorzano se encargarían de sentenciar, si no lo estaba ya, el partido. Al final del segundo tercio, 8-1 para los de Basile.

El último tercio no tuvo más historia que una nueva victoria parcial por 2-0 del equipo español que, de la mano de Muñoz y Fuentes, firmaban un 10-1 que daba los primeros tres puntos al combinado español.

En el otro encuentro de la jornada, victoria a los penaltis de Serbia ante Islandia (4-5) que obtiene así dos puntos y se coloca segunda en la provisional. Islandia con un punto y China con cero cierran la clasificación.

En la jornada de hoy sábado disfrutaremos del China-Serbia, choque de claro color balcánico, y el trascendental Islandia-España.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.