Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Skeleton

Ander Mirambell se queda a cuatro décimas de la segunda bajada en Altenberg

Enviado por en 28 noviembre, 2015 – 12:18Sin comentarios

Ander en la salida. Foto cedida por prensa de Ander Mirambell

·El piloto catalán logra la 22ª plaza y se queda a nada y menos de una primera final de los 20 mejores

·Victoria para el letón Martins Dukurs sobre Tretiakov y Tregybov, segundo y tercero respectivamente

·Winterberg, el próximo viernes cinco de diciembre, segunda prueba de Copa del Mundo para el deportista español

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Primera prueba de la Copa del Mundo de Skeleton y primera aparición del piloto catalán, Ander Skeleton, entre los mejores de la disciplina, marcando una 22ª plaza final a escasas cuatro décimas de entrar entre los 20 mejores que disputaban la segunda manga.

El piloto español que decía haberse visto afectado por el lugar en el que ha salido (24º) en un momento en el que el sol había desaparecido y en el que el viento había ablandado el circuito, reconocía dos errores en el descenso: el primero en la salida, donde a pesar de haber hecho récord personal había dado dos pasos de más antes de lanzarse sobre el trineo, y el segundo en la curva catorce, donde ha tenido un golpe doble que ha lastrado la velocidad en el tramo final.

Sin embargo y tal como reconocía su entrenador, el austriaco Martin Rettl, se mostraba contundente en la afirmación de que ésta ha sido “la mejor semana de Copa del Mundo de Ánder en las últimas temporadas, y es bueno quedarse con eso”.

Por su parte, victoria final para el letón Martins Dukurs quien viniendo de la tercera posición tras la primera bajada ha logrado desbancar al ruso Tretiakov y a su compatriota Trebiabov en la segunda, segundos y terceros respectivamente en Altenberg.

Por lo que a la competición femenina se refiere, victoria para la británica Laura Deas por delante de las germanas Hermann y Loelling, compañeras de Laura por ese orden en el pódium de esta primera prueba de la Copa del Mundo.

La semana que viene, concretamente el viernes día 5, segunda prueba en Winterberg.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.