Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 19 de Octubre de 2021

Home » .Destacadas, Tiro

Nuevo pódium de bronce para una exquisita Fátima Gálvez

Enviado por en 19 octubre, 2015 – 18:23Sin comentarios

·La cordobesa se cuelga el bronce en la Final de la Copa del Mundo que se disputa en Nicosia

·Tras ser la mejor en la ronda de calificación con un 74/75, Fátima cae en el desempate por meterse en la final ante la eslovaca Stefecekova.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

La cordobesa Fátima Gálvez ha puesto punto y final a una temporada sencillamente brillante con una nueva medalla, en esta ocasión de bronce, en la final de la Copa del Mundo de Foso Olímpico que se ha disputado en la capital chipriota de Nicosia.

Fátima, actual campeona del mundo 2015 y subcampeona en Granada 2014, ha cuajado una actuación sencillamente fantástica cerrando, con un total de 74 platos rotos sobre 75 platos lanzados, su paseo triunfal por una inicial ronda calificatoria en la que era primera.

Ya en semifinales, la tiradora andaluza forzaba el desempate por la segunda plaza ante la eslovaca Stefecekova, con quien había empatado en la tirada de semis con un 12 sobre 15. Fátima cedía en primer plato del desempate, resituándose en la lucha por el bronce.

En otra nueva tirada a 15 y en lucha directa por la medalla de bronce, Gálvez volvía a empatar, en esta ocasión a 12 con la australiana Scanlan, deshaciéndose de ella en el primer tiro de desempate y alcanzando un nuevo éxito en un año, preludio del olímpico 2016, marcado por el constante éxito de la gran tiradora cordobesa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.