Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Fútbol

España debuta con victoria en su camino al Europeo femenino de Fútbol de los Países Bajos

Enviado por en 28 octubre, 2015 – 8:05Sin comentarios

El Sonera Stadium de Helsinki ha sido escenario de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa de los Países Bajos para la selección femenina española de fútbol, una selección en la que debutaba, en primer partido oficial, el nuevo seleccionador español, Jorge Vilda.

El duelo entre españolas y finlandesas se ha iniciado con un gol tempranero de las de Vilda. En tan solo tres minutos y merced a una buena jugada de Alexia Putellas  que ella misma concluía con la cabeza a centro de Amanda Sampedro, España se colocaba por delante en un marcador que, 22 minutos después, volvía a sufrir la igualada (1-1) gracias a un gol de la local Kuikka.

Sin embargo, poco duraría la alegría de las escandinavas ya que Virginia Torrecilla, cuatro minutos después (min.29),  tras un córner y remate al travesaño de, nuevamente, Amanda Sampedro, lograba volver a establecer la ventaja mínima en el marcador (2-1), una ventaja que sería inamovible en el resto de los 90 minutos de partido a pesar de la presión final de un equipo finlandés que no logró desarticular el juego de toque español.

Primer partido del equipo español y único equipo imbatido en un grupo que lidera Finlandia con 6 puntos y 3 partidos disputados, España con 3 puntos en un partido, Irlanda con 3 puntos en dos partidos, y con Portugal y Montenegro con cero puntos en un partido disputado.

Los próximos envites del combinado nacional serán:

Jueves, 26/11/2015 

15:00 República de Irlanda – España

Martes, 01/12/2015

España – Portugal

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.