Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » Lucha Olímpica

Ismael Navarro abre el Mundial de Lucha para España con un lugar en los octavos de final

Enviado por en 7 septiembre, 2015 – 23:30Sin comentarios

·El luchador español logra vencer en primer combate al brasileño Da Silva por superioridad en el recién estrenado Mundial de Las Vegas

·El que fuera bronce en el pasado campeonato asiático, el kazajo Zhadrayev, trunca la progresión del español en la ronda de los 16 mejores.

·Mañana será turno para Albert Baghumyan (59Kg)

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Primera jornada del Mundial de Luchas Olímpicas que se va a disputar hasta el próximo domingo en la mítica Las Vegas y primera participación de la delegación española con la presencia de Ismael Navarro en la especialidad de grecorromana y en el peso de -66Kg.

El luchador balear ha logrado meterse entre los 16 mejores luchadores del mundo -ronda de octavos- tras quedar exento en primera ronda y deshacerse con autoridad, en 1/16avos, del brasileño Da Silva. El español se ha mostrado muy superior al luchador sudamericano, llevándose por superioridad un combate con el que se colaba en octavos de final. Una vez allí, el kazajo Zhadrayev, bronce en el pasado asiático y octavo en el último mundial, daba cuenta del español, quien perdía por mayor número de amonestaciones tras empatar a cuatro en final de duelo. Con la derrota del kazajo en rondas posteriores se esfumaban definitivamente las opciones del español de seguir progresando en el cuadro de repesca.

Mañana martes será el turno de Albert Baghumyan en -59Kg y todavía en la disciplina de greco. El resto de la participación española es la siguiente:

9 de septiembre, Pedro J García en Grecorromana 85 Kg y Karima Sánchez en Femenina 53 Kg.
10 de septiembre, Maider Unda en Femenina 75 Kg.
11 de septiembre, Taimuraz Friev en 86 Kg y Héctor Rodríguez en 97 Kg de Libre masculina.
12 de septiembre, Juan Pablo González en 57 Kg y José Cuba en 125 Kg de Libre masculina.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.