Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 23 de Octubre de 2018

Home » Piragüismo de aguas bravas, Portada

Avance: Maialen Chourraut es quinta en el Mundial de Lee Valley y la abanderada de la plaza olímpica

Enviado por en 19 septiembre, 2015 – 15:32Sin comentarios

Maialen Chourraut

La actual bronce olímpico en la modalidad del K1 femenino del piragüismo slalom, la vasca afincada en la La Seu d’Urgell, Maialen Chourraut, ha logrado la quinta posición final en el Mundial Slalom que se viene disputando a lo largo de la presente semana en el escenario olímpico de Lee Valley.

Maialen, que finalizaba en la primera posición en la ronda de semifinales, dando tiempo a otra de las grandes favoritas, la australiana Jessica Fox, no ha podido repetir resultado en la final, quedándose a un total de 3.69 de la finalmente oro, la checa Kudejova. Maialen ha realizado una prueba de menos a más, iniciando su recorrido un punto menos rápida que Kudejova, sobre la que tenía una desventaja de 2.37 en el primer tiempo intermedio. A medida que avanzaba el recorrido la diferencia iba decreciendo, si bien un toque en la puerta 17 y su correspondiente penalización de 2″, la resituaban en una quinta posición que, a buen seguro, sabe poco a la piragüista española.

Sin embargo, con anterioridad, la plaza de finalista conseguida por la propia Maialen otorgaba a España una nueva plaza olímpica, al situarse entre los mejores quince países de la prueba. Irati Goikoetxea no lograba el acceso a la final al ser 17 en la semifinal.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.