Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Home » Hockey

Tablas en el Bélgica-España del Europeo de Hockey Hierba femenino

Enviado por en 22 agosto, 2015 – 17:32Sin comentarios

©rfeh

·Debut de las chicas de Adrian Lock y empate sin goles para empezar el camino por el Europeo de Londres

·Tras un primer parcial de dominio belga, las redsticks estiraron líneas y ocasiones

·Mañana, partido ante la gran favorita, Países Bajos

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

No fue manca de fortuna la selección española de hockey hierba femenina en el primer cuarto del primer enfrentamiento de grupos ante Bélgica, en el marco del Campeonato de Europa femenino que desde hoy se disputa en Londres. No lo fue porque Bélgica empezó el duelo con fuerza e ímpetu, dominando con claridad los primeros minutos y creando serias oportunidades de gol que nuestra portera hoy, María Ángeles Ruiz, logró “desactivar”.

España fue apareciendo a medida que avanzaba el partido y las jugadoras belgas no lograban materializar sus opciones, y si bien en la segunda mitad del primer cuarto dejó algunas señas de identidad, no sería hasta el segundo cuarto cuando, de la firma de Berta Bonastre, España pareció insinuar que quería el partido.

El descanso se firmó con un 0-0 que nada da y nada quita, si bien restan oportunidades de cara a un futuro inmediato del que España depende muy mucho del camino que siga la selección belga. [PROCESO CLASIFICATORIO]. El tercer acto de este drama se inició con España asentada en el terreno de juego, creando opciones a través de algún PC y de una incisiva Berta Bonastre, opciones que no llegaron a cuajar y que se vieron puestas en alerta por algún movimiento belga. Sin embargo, nada nuevo ensombreció la dinámica del partido hasta que, a falta de poco más de once minutos, un tarjeta roja a una jugadora belga pareció poder modificar el argumento del envite. Por desgracia, no hubo alteración en el electrónico de la gran urbe londinense y el reparto de puntos fue una merecida recompensa a los esfuerzos de ambos combinados.

Mañana, a eso de las 14h, duelo desigual ante los potentes Países Bajos. Habrá que lucharlo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.