Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Home » Saltos (trampolín)

Fantástico debut mundialista de Carlos Gimeno en el High Diving de Kazán

Enviado por en 5 agosto, 2015 – 17:13Sin comentarios

-El saltador canario es 13º y se queda a un puesto de la mismísima final.

-Cambio de campeones respecto al mundial de Barcelona.

Gerard Puigdemont Canal @gerapc_1996

La participación española en la disciplina de salto de este mundial de Kazán se ha cerrado esta mañana con el 13º puesto final de Carlos Gimeno en la prueba de saltos de gran altura, desde 27m.

Después de las tres rondas celebradas el pasado lunes, Carlos venía hoy con la intención de colarse en la final de los doce mejores, pero tenía una distancia de puntos demasiado grande. Finalmente, Carlos ha ganado un puesto, para acabar 13º de veinte, gracias un notable salto en la cuarta ronda, en la que ha estado a punto de lograr de nuevo los cien puntos. Carlos ha terminado con un total de 391.65 y una fantástica prestación en su primera participación en un mundial de esta especialidad. Esperemos que podamos ver a Carlos en la prueba de la copa del mundo que se celebrará en Bilbao próximamente.

La victoria en categoría masculina se la ha llevado Gary Hunt que sucede así al colombiano Orlando Duque, campeón en Barcelona hace dos años. Hunt ha sacado más de treinta puntos al segundo, el mejicano Paredes y al ruso Silchenko, tercero.

En categoría femenina, sobre la altura de 20m, la victoria ha sido para la estadounidense Rachelle Simpson, por delante de la campeona en Barcelona, Cesilie Carlton, repitiendo el doblete americano logrado hace dos años. El bronce ha sido para la bielorrusa Yana Nestsiarava. Ginger Huber y Ana Bader se quedaron fuera del podio.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.