Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 1 de Noviembre de 2020

Home » .Destacadas, Hockey

El Hockey Hierba masculino español no faltará a la cita carioca

Enviado por en 27 agosto, 2015 – 16:41Sin comentarios

©rfeh

El equipo masculino de hockey hierba español ha logrado el acceso directo a los JJOO de Río 2016 merced a la derrota por la mínima de la selección de Irlanda frente a los Países Bajos en las semifinales del Europeo de la especialidad que se está disputando en la olímpica Londres.

Con Irlanda fuera de los candidatos para hacerse con el oro europeo y con Países Bajos, Alemania e Inglaterra -los otros candidatos a la final- con el billete olímpico en el bolsillo, España se ha erigido en nuevo equipo olímpico al desplazarse la nueva plaza al quinto mejor clasificado en la pasada semifinal de la Liga Mundial, lugar que ocupa el combinado de Fred Soyez con mejor ranking que el otro quinto, precisamente el combinado irlandés.

Así las cosas, España se ha asegurado su participación en los próximos JJOO indiferentemente de lo que ocurra en el partido que debe jugarse esta misma tarde frente a Bélgica y que ayudará a decidir la permanencia en esta primera categoría europea y la quinta posición final.

El hockey hierba español estará en unos nuevos JJOO, algo que esta especialidad cumple escrupulosamente desde los JJOO de Roma 1960: ahí es nada.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.