Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Home » Hockey

Demasiada Inglaterra

Enviado por en 26 agosto, 2015 – 7:41Sin comentarios

·El equipo masculino de Hockey Hierba cae 4-0 ante una potente Inglaterra y luchará por el quinto puesto

·Los de Fred Soyez no estuvieron acertados en los PC con un parcial de 0/6

·Fuera de las semifinales, la lucha se centra ahora en no caer en el pozo del descenso.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El duelo definitivo por el pase a las semifinales del Europeo de Hockey Hierba masculino se saldó en la jornada de ayer martes con una amplia y cómoda victoria (4-0) del equipo inglés sobre los RedSticks españoles.

Inglaterra salía a por todas desde el primer minuto, materializando su empuje en un dominio absoluto sobre un combinado español que a duras penas lograba acercarse al área rival. Milagrosamente, la fortuna y un enorme Quico Cortés lograban llevar el marcador a la inmovilidad en el primer cuarto, hecho éste que no pudo repetirse en el segundo donde, primero tras un PC con gol de Jackson (20′)  y luego tras rechace a parada de Cortés por parte de Middleton (24′), Inglaterra crecía, más allá del juego, también en el electrónico londinense. España seguía dormida y aunque Inglaterra tuvo más ocasiones, el resultado no cambió más llegado el descanso,(2-0).

En el tercer cuarto pareció despertar España, estirando líneas y creando esperanzas de recortar distancias. Sin embargo, el combinado español desperdició una -o cuatro- grandes oportunidades a falta de dos minutos para el final, con cuatro opciones fallidas de PC. Quico volvería a sacar con la manopla una bola que iba dentro tras la contra del último error en el PC, aunque nada pudo hacer cuando, a falta de 19 segundos, y tras haber desviado el primer disparo, Inglaterra marcaba su tercer gol -segundo de dos en PC- por obra de Griffiths. 3-0 y sentenciado el partido.

Voluntad en el cuarto y último cuarto pero poco más, con Jackson cerrando el duelo en el 57. 4-0 y España que no estará en las semifinales y sí en la lucha por el quinto puesto y, lo que es más importante ahora, en la lucha por la permanencia junto a Bélgica, Francia y Rusia. Bélgica el próximo jueves a las 18:15 primer rival.

A pesar de todo, curiosidades de la vida, la presencia olímpica de España solo depende de la no victoria de Irlanda en el presente Europeo. De momento están en semifinales, ellos sí, aunque esperemos que Inglaterra, Alemania o Países Bajos impidan su triunfo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.