Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Gimnasia Rítmica, Sin categoría

Carolina Rodríguez vale oro en Noruega

Enviado por en 30 agosto, 2015 – 23:37Sin comentarios

Sara Llana y Carolina Rodríguez, listas para el Mundial (imagen: Club Ritmo)

 -Buenas sensaciones de la gimnasta leonesa que se lleva cinco medallas de oro, cuatro en las finales por aparatos y uno en Concurso Completo acompañada por Sara Llana en 2ª posición.

La gimnasta española Carolina Rodríguez ha impuesto su dominio en la Asker Cup, competición celebrada en Noruega, al conseguir 5 medallas de oro, cuatro en las finales por aparatos y una en el Concurso Completo donde ha estado acompañada por su compañera de equipo Sara Llana que se ha llevado la plata. Las sensaciones que han dejado sobre el tapiz han sido muy buenas, demostrando que están preparadas para la gran cita del año, el Campeonato del Mundo de Stuttgart que se celebrará del 7 al 13 de septiembre en la ciudad alemana y que dará plazas para los Juegos Olímpicos de Rio de 2016 en la modalidad individual y de conjuntos.

El primer día de competición Carolina Rodríguez finalizaba en 1ª posición en el Concurso Completo con 70.200 gracias a las buenas puntuaciones conseguidas en sus ejercicios, todos valorados por encima de los 17 puntos, mientras que Sara Llana era 2ª con 64.651. En tercera posición terminaba la rusa Sofia Frankovskaya con 61.516. Con sus notas las dos españolas estaban matemáticamente clasificadas para las finales por aparatos pero la limitación de una gimnasta por país dejaba fuera a Sara Llana de luchar por más medallas.

En las finales, Carolina Rodríguez no ha encontrado rival y ha ido sumando oros en aro con 17.267, pelota con 17.200, mazas con 17.433 y cinta con 17.567. Buenas notas de la española que si las repite en Stuttgart podría cumplir el objetivo de terminar entre las 15 primeras que irán a la cita olímpica.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.