Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Saltos (trampolín)

Rocío Velázquez es 30ª en la preliminar de 1m en Kazán

Enviado por en 26 julio, 2015 – 21:59Sin comentarios

Rocío Velázquez en fotografía rfen

-La madrileña debuta en Kazán en la prueba no olímpica de un metro

-Rusia no levanta cabeza en los primeros días de competición de saltos de trampolín.

Gerard Puigdemont Canal

La saltadora madrileña Rocío Velázquez ha completado su debut en el mundial de Kazán con una 30ª posición en la prueba de trampolín de 1m. Rocío ha sacado un total de 204 puntos en la suma de sus cinco saltos, haciendo una competición de más a menos. En el pasado Europeo de Rostock sacó una puntuación superior al marcar un total de 215.60 puntos. Esperemos que tenga más suerte en la prueba más importante: los tres metros. Los billetes para la prueba olímpica se darán a las doce finalistas.

En cuanto a las primeras finales del Mundial cabe destacar el dominio chino, habitual desde hace muchos años en este deporte, ganando todas las pruebas hasta ahora disputadas: Chen Aisen y Lin yue se han impuesto en la prueba sincronizada de los 10m masculinos, Minxi Wu y Shy Tingmao en los sincronizados de 3m femeninos, y Si Yajie y Tai Xiaohu en los sincronizados mixtos de la plataforma de 10m.

Rusia, uno de los países dominadores en este deporte, solo ha sumado el bronce de Roman Izmailov y Víctor Minibaev en los sincronizados de la plataforma masculina.

La próxima cita para los saltadores españoles será este próximo martes, con los sincronizados de 3m masculinos y la presencia de Nicolás y Héctor García-Boissier.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.