Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » .Destacadas, Piragüismo de aguas bravas

Pódium de plata y bronce para Maialen Chourraut y Marta Martínez en la Copa del Mundo de Eslovaquia

Enviado por en 5 julio, 2015 – 23:42Sin comentarios

Plata y bronce en un doblete histórico para el Slalom español. Foto ©RFEP

·Maialen da continuidad al oro de la última Copa del Mundo para ser  plata en Eslovaquia

·Una excelente Marta Martínez se sube al tercer cajón del pódium eslovaco tras una bajada implacable

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Nuevo golpe de autoridad de Maialen Chourraut con la medalla de plata conseguida por la palista vasca en la Copa del Mundo de Liptovsky que se ha celebrado a lo largo del presente fin de semana en la ciudad eslovaca. Tras el oro de Cracovia de la semana pasada, la palista española llegaba a la final tras ser quinta en una semifinal donde otra española, Marta Martínez, marcaba el segundo mejor tiempo.

Ya en la final, tan solo Dukatova lograba superar el tiempo de Maialen Chourraut que con 103.11 en una bajada limpia se quedaba a 2.10 de la eslovaca. Marta, que penalizaba en una puerta (2 puntos) era más rápida que Maialen pero debía conformarse con un total de 103.68 para quedar tercera a 2.67 de Dukatova y a solo 0.57 de Chourraut. Plata y bronce para el K1 femenino español en una jornada ilusionante e histórica para el Slalom español.

También de doble opción dispuso el kayak masculino español en la final eslovaca. A ella llegaba Samuel Hernanz y Joan Crespo tras ser sexto Joan y séptimo Samuel en el descenso de semifinales. En la final, Samuel lograba mejorar posición al marcar un tiempo de 93.88 limpio, como limpio fue el descenso de un Joan Crespo que con 95.82 finalizaba en la octava posición final.

Posición de privilegio para Nuria Vilarrubla quien, nuevamente, lograba colarse en la final del C1 femenino donde era 7ª tras una bajada accidentada con seis puntos de penalización a 16.92 del oro. Sus dos compañeras, Annebel Van Der Knijff y Miren Lazkano fueron 13ª y 19ª respectivamente.

Sin españoles en las semifinales del C1 masculino, el C2 de Jesús Pérez y Dani Marzo tuvo que conformarse con la 14ª posición final tras no lograr el pase a la final. En lo que a los equipos se refiere, sexta posición para el C1 y el K1 masculino y quinta para el C1 femenino. El K1 femenino no fue, finalmente, de la partida.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.