Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Octubre de 2020

Home » Hípica-Saltos

Insuficiente 5º puesto del equipo español en la Copa de Naciones de Falsterbo (Suecia)

Enviado por en 10 julio, 2015 – 19:29Sin comentarios

- El asturiano Álvarez Moya volvió a ser nuestro mejor representante, esta vez con “Quitador de Rochelais”

- Fernández Saro y Álvarez Aznar volvieron a aportar sobriedad en la monta de sus caballos

- Interesante debut a nivel 5 estrellas para Alberto Márquez

 

España se presentaba en Suecia con el objetivo de afinar el equipo de cara al Europeo de Agosto en Aachen (Alemania). La inclusión de Alberto Márquez Galobardes fue un premio a su excepcional trabajo en los últimos meses y un reto para su joven caballo “Belcanto” que jamás se había enfrentado a un envite de semejante tamaño. Cumplieron.

Tampoco estuvieron mal los habituales Saro y Aznar con “Enriques” y “Rokfeller” aunque les faltó un poquito más de fortuna para aportar algo más. En todo caso, ambos realizaron una manga sin penalidad y tienen un bagaje suficiente como para considerarlos fijos para el próximo Europeo. Cerró la participación Álvarez Moya que esta vez dio descanso a su figura “Carlo” con la que lleva camino de clasificar individualmente para los JJOO de Río de Janeiro. Montó a “Quitador Rochelais” por primera vez en una Copa de Naciones. Otra exhibición. Ni un derribo, tan solo un punto de penalidad en la primera manga para un jinete que tiene un idilio con esta competición.

Pero la realidad es muy dura… y todos los equipos que puntuaban en esta Copa de Naciones quedaron por delante de nosotros a pesar de no presentar ni mucho menos sus mejores equipos. Su potencial es abismal mientras que nosotros tenemos el nivel justo para participar en esta primera categoría. El 5º puesto final nos coloca en una situación preocupante de cara a un posible descenso que tendremos que tratar de evitar en la Copa de Naciones de Dublin el mes que viene.

Clasificación CN Falsterbo

Clasificación General 1ª División Europea

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.