Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Home » Gimnasia Rítmica

Carolina Rodríguez líder absoluta en el Torneo Internacional de Izmir con 5 medallas de oro

Enviado por en 27 julio, 2015 – 18:46Sin comentarios

Carolina Rodríguez, oro y Sara Llana, plata (imagen: Carolina Rodríguez)

-La gimnasta leonesa vence en las cuatro finales por aparatos y en el Concurso Completo dejando buenas sensaciones en el tapiz.

Carolina Rodríguez ha cosechado 5 medallas de oro en el Torneo Internacional de Izmir, Turquía, celebrado este fin de semana. En una temporada difícil, esta competición ha dado energía e ilusión a la española que ha dejado buenas sensaciones en el tapiz subiendo a lo más alto del podio en el Concurso Completo y las cuatro finales por aparatos.

En la clasificación general con la suma de los cuatro ejercicios terminaba en primera posición con 67.050, superando en 3 puntos a la alemana Jana Berezeko con 64.400 y a la kazaja Aliya Assymova con 64.350. Su compañera de equipo, Sara Llana se tenía que conformar con la 4ª plaza con 63.600.

Clasificada como favorita para las cuatro finales por aparatos, Carolina Rodríguez se mostraba superior a sus rivales en cada ejercicio y ello se vería en los resultados finales donde terminó siendo la líder absoluta. En el podio de la final de mazas le acompañaba Sara Llana que se colgó la medalla de plata.

La próxima competición en la que habrá presencia española será la Copa del Mundo de Budapest, Hungría, del 7 al 9 de agosto. Esta cita será muy importante para nuestras representantes, Polina Berezina y Sara Llana, ya que una de ellas será elegida como tercera gimnasta nacional para el Campeonato del Mundo de Stuttgart, Alemania, que se celebrará en septiembre y que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.