Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

Sin problemas ante Venezuela (3-0) en la Liga Mundial de Voleibol

Enviado por en 20 junio, 2015 – 2:29Sin comentarios

©RFEVB Liga Mundial

·Victoria ante Venezuela (3-0) y España que suma su cuarta victoria consecutiva en este grupo de la Liga Mundial

·En la jornada del sábado, los de Fernando Muñoz se verán las caras con Kazajstán

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Primer partido de la jornada de vuelta del Grupo 3 Pool H que se está disputando en El Cairo y primera victoria, cuarta consecutiva, del combinado español dirigido por Fernando Muñoz.

España ha jugado un partido completo y centrado en el que se ha impuesto por un cómodo 3-0 al combinado venezolano, un combinado que se ha visto claramente superado por España en el primer set (25-18) pero que se ha sobrepuesto en el segundo para poner contra las cuerdas al equipo de los Trinidad, Rocamora, Ruiz, Noda, Fernández, Osorio y Delgado que no lograban más que ir a remolque de los sudamericanos. Sin embargo y tras las numerosas ventajas venezolanas, España alcanzaba el 21-21 y las alas necesarias para, una vez ahí, cerrar un complicado segundo set por un ajustado 26-24.

Venezuela seguiría empujando en el que a la postre sería el último set del duelo hispano-venezolano pero tras la primera ventaja más o menos consistente del equipo español (16-13), España pondría la directa hasta el postrero 25-21 que daba la cuarta victoria a los de Fernando Muñoz en esta fase de la Liga Mundial.

En la jornada del sábado y a eso de las 20:30, España se medirá a Kazajstán en segundo duelo a la espera que todo se decida el próximo domingo, día en el que los de Muñoz se enfrentarán a la rival más directa, la local Egipto, vencedora hoy (3-1) del combinado kazajo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.