Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Home » Rugby

Plata en Malemort para un Seven femenino que va a más

Enviado por en 21 junio, 2015 – 18:19Sin comentarios

·El Siete español cae ante Francia (20-0) en la final del Grand Prix Series de Malemort y es tercero en la clasificación final

·Antes de la derrota, victorias amplias ante Países Bajos (10-28) e Inglaterra (5-10)

·Francia logra el billete para Río, Rusia para el Preolímpico mundial y España para el Preolímpico previo Europeo

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Tras su doble victoria ante Ucrania e Italia y la derrota ante Rusia en la jornada inaugural del segundo Grand Prix Europeo que se ha celebrado en Malemort (Francia), el Seven femenino español ha cuajado una magnífica actuación en la búsqueda por la primera plaza del torneo galo.

Así, las de José Antonio Barrio se deshacían en cuartos de final de los Países Bajos en un duelo que se complicaba en exceso en primera instancia, cuando tras un fantástico ensayo de Eli Martínez al minuto de partido se veía contrarrestado por un doble ensayo neerlandés que llevaba al equipo orange a la victoria parcial al descanso (7-10). Sin embargo, a la vuelta, una España que rozó la perfección volteó el marcador en un abrir y cerrar de ojos, llegando al definitivo (28-10) merced a otros dos ensayos de Eli Martínez y otro de una inconmensurable Patricia García.

Tras la victoria en cuartos esperaba Inglaterra quien tan solo al final (min.12) podía reducir ventajas frente a una España sólida y bien situada que con los ensayos de Patricia García, otra vez , y Rial había decidido ya el duelo. Al final, pues, (10-5) para unas leonas ardientes de victoria que se colaban en una final gala donde esperaba, precisamente, el equipo local, Francia.

Ya en la final, Francia se mostraba superior al seven español y con la clasificación olímpica en juego no dieron opciones al combinado nacional. Al final, 20-0 para las de la “Marsellesa” y una clasificación olímpica para el equipo local que lograba superar a Rusia en semifinales, dejándolas tocadas y hundidas en pos de esa clasificación. Rusia se clasifica directamente para el preolímpico mundial, torneo al que España accederá -eso deseamos- a través de un previo preolímpico europeo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.