Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Home » Rugby

El Seven femenino español luchará por el oro en la última serie europea

Enviado por en 20 junio, 2015 – 18:27Sin comentarios

©Española de Rugby

·Dos victorias, ante Italia y Ucrania, por una sola derrota frente a Rusia, meten a España en los CF de Malemort

·Países Bajos será el rival del siete español en los cuartos de final de la cita gala

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Segunda y última etapa del Grand Prix Series del Seven femenino europeo y el combinado español que consigue meterse en los cuartos de final de la máxima competición internacional que se está celebrando en la ciudad gala de Malemort.

Tras la cita rusa del pasado fin de semana en la que las anfitrionas lograron la victoria por delante del combinado francés y en la que España finalizó en la cuarta posición, el Seven de José Antonio Barrio se ha deshecho hoy con absoluta comodidad de sus dos primeros rivales del grupo A, Italia y Ucrania, a las que desarbolaba por 36-0 y 29-5 respectivamente, para caer ante la potente Rusia en último partido de grupos por un contundente 22-0.

Así las cosas, España luchará mañana frente a los Países Bajos (10:44h) en cuartos de final con la intención de llegar lo más arriba posible en el torneo galo, y seguir así progresando en una temporada en la que, indiscutiblemente, el siete español ha experimentado una notable mejoría desde sus inicios en la primera serie mundial.

Cabe recordar que la selección que venza en el cómputo global de las dos series conseguirá billete para los Juegos Olímpicos de Río 2016 mientras que la segunda tomaría la plaza directa para el preolímpico mundial.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.