Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Home » Gimnasia Rítmica

Carolina Rodríguez hizo escala en el Berlin Masters antes de los Juegos Europeos de Bakú

Enviado por en 2 junio, 2015 – 8:30Sin comentarios

Carolina Rodríguez (Imagen: Carolina Rodríguez)

-La gimnasta leonesa finalizó decimoquinta con 67.900. Mamun, Staniouta y Soldatova ocuparon el podio.

La élite de la gimnasia rítmica mundial se citó el pasado fin de semana en el Berlin Masters 2015 celebrado en la ciudad alemana. Entre las participantes estaba la leonesa Carolina Rodríguez, que en pocas semanas representará a España en los Juegos Europeos de Bakú 2015.

Nuestra gimnasta comenzó muy regular la fase clasificatoria del Concurso Completo con buenos ejercicios de aro (17.450), pelota (17.300) y mazas (17.250) pero bajó en la general tras la última rotación con la cinta (15.900). Con una puntuación global de 67.900 se clasificó en la 15ª posición.

La mejor gimnasta en el Concurso Completo fue la rusa Margarita Mamun con 73.350, por delante de la bielorrusa Melitina Staniouta con 72.950 y la rusa Aleksandra Soldatova con 72.400.

En las finales por aparatos, rusas y bielorrusas coparon los primeros puestos. En pelota, Mamun consiguió el oro por delante de la israelí Neta Rivkin y la bielorrusa Staniouta. Misma ganadora en aro con Soldatova en segunda posición y Staniouta repitiendo bronce. En la final de mazas se repitió el podio del ejercicio de aro. Y en cinta Staniouta desbancó a las rusas del oro siendo la plata y el bronce para Soldatova y Mamun.

En la prueba por equipos, sin España, Bielorrusia fue primera con 35.250, Israel segunda con 35.200 y Rusia tercera con 34.850.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.