Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Hípica-C.Completo

Tercera posición de Albert Hermoso e Hito CP en el CIC3* de Montelibretti

Enviado por en 27 abril, 2015 – 18:13Sin comentarios

Fotografía de http://www.equitando.com/

·Excelente prueba de campo a través para el español con un cero y mejor tiempo.

·Un derribo en la prueba de Salto le privó de estar más arriba.

·Gonzalo Blasco con Judy fue sexto tras marcar una segunda plaza parcial en la prueba de Doma

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Puntos frescos y siempre importantes los que ha cogido el catalán Albert Hermoso con motivo del CIC3* -Concurso Completo-  de Montelibretti, al ser tercero en la prueba italiana por detrás del checo Jaroslav y el helvético Maclody.

Albert e Hito CP finiquitaban su actuación en la prueba de Doma con un 65.77% que los alzaban hasta la novena posición parcial con un total de 51.30 puntos. Tras la doma, el binomio español volvía a brillar en una prueba de cross donde lograban cumplir en tiempo y ningún derribo,  presentándose en la definitiva prueba de saltos en la segunda posición a igualdad de puntos con el checo Jaroslav (3º).

En el tercio definitivo era precisamente el binomio checo el que conseguía la mejor puntuación de la prueba, sumando tan solo dos puntos de penalización por tiempo sin echar mano a los derribos para un total de 53.30. Albert sufría un derribo y sus cuatro puntos de castigo lo llevaban hasta una definitiva tercera posición, quedando dos puntos por encima del hasta por entonces líder de la prueba, el helvético Maclody, quien con un derribo y una penalización de 1 punto por exceso de tiempo en el recorrido (5ptos) lograba asegurarse la segunda posición final con 53.80 por los 55.30 de Albert.

Más atrás, en la sexta posición, Gonzalo Blasco montando a Judy cumplía con una más que notable doma, siendo segundo con 61.10. Sin embargo, la undécima posición en el Cross y la quinta en saltos lo retrasaban un poco más en la general final.

Carlos Díaz con Nieve CP32 era duodécimo con 83 puntos mientras Eduardo Vía-Dufresne con Eclipse del Trébol no superaban la prueba de Cross, quedando eliminados.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.