Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Hockey Hielo

Contundente derrota de España ante Bélgica en la segunda jornada de Mundial

Enviado por en 15 abril, 2015 – 7:57Sin comentarios

FEDH Fotos: Robert Susic

·Los de Paul Vincent dominaron el marcador desde el principio, cerrando un primer tercio con una clara ventaja de 3-0

·Tras dos jornadas, Rumanía es la única selección imbatida en el torneo islandés. Australia, el farolillo rojo.

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Poco duraron las esperanzas de los jugadores españoles de Luciano Basile por hacer frente a un equipo belga que, espoleado por su derrota ante Islandia (3-0) en jornada precedente, quería cerrar lo más rápido posible el envite ante España.

Así las cosas, ya en el tres se adelantaban los belgas en el marcador merced a un gol Derwin , certificándose un 3-0 final en este primer parcial gracias a dos nuevos goles en el 8:30 y el 12:10, obra de Vercammen el primero y de Morgan a pase de Bremer el último.

Los segundos 20 minutos traerían más de lo mismo y dos nuevos goles de los de Paul Vincent (Pellegrims, 30:10 – Gyesbreghs, 35:15) dejaban prácticamente imposible el partido (5-0) a falta del último tercio, unos minutos finales donde España, con goles de Hernández y Palacín, maquillaría ligeramente un marcador que reflejaba, al término de los 60 minutos reglamentarios, un contundente 6-2 en contra.

En los otros duelos de la jornada, victoria amplia de Rumanía sobre Australia por un claro 5-1 y remontada de Serbia ante Islandia en un duelo donde los balcánicos conseguián, a 20″ del final, darle la vuelta a un marcador favorable a los isleños (4-3) al final del segundo tercio.

Rumanía encabeza la clasificación con 6 puntos mientras que España, Serbia, Islandia y Bélgica van por detrás con tres puntos. Australia, la cenicienta del grupo, marcha última con cero puntos. Miércoles jornada de descanso y para el jueves RUM-BEL, SRB-AUS y ESP-ISL, éste último a partir de las 22.00 hora española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.