Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Hípica-C.Completo

Top-10 para Carlos Díaz y Junco CP en el CICO*** de Fontainebleau

Enviado por en 23 marzo, 2015 – 15:47Sin comentarios

·El binomio español cerró una notable competición con 56.7 puntos y la décima posición final

·El germano Michael Jung y The Biosthetique se alzaron con la victoria final

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Buenos puntos para el ranking olímpico los conseguidos por Carlos Díaz y Junco CP en el CICO*** que se ha celebrado este pasado fin de semana en la gala Fontainebleau y donde el binomio español ha conseguido una más que notable décima posición final.

Comenzaban bien las cosas para el conjunto español con la 11ª posición en un ejercicio de Doma en el que eran penalizados con un total de 42.7 puntos. Ya en la siempre espectacular  prueba de Cross el binomio español conseguía repetir plaza con un total de diez puntos de penalización para, con un solo derribo en la prueba de saltos y sus correspondientes cuatro puntos de castigo, irse hasta la décima posición final con un total de 56.7 puntos.

El segundo binomio español que tomaba parte en la cita gala, el formado por Eduardo Vía-Dufresne con Quica del Masset, finalizaba la prueba con 104.4 puntos de castigo y la 31ª plaza. Por delante, victoria del alemán Michael Jung -actual oro olímpico- con la monta de The Biosthetique y un total de 42.7 puntos, ello mientras la francesa Gwendolen Fer con Romantic Love debían conformarse con la plata y un total de 45.3 puntos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.