Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Home » .Destacadas, Portada

Fin de semana de ensueño para Lucas Eguibar con su doble medalla en Veysonnaz

Enviado por en 15 marzo, 2015 – 23:28Sin comentarios

Lucas Eguibar vuelve a subirse al podio de Veysonnaz ©FIS

  • El Snowboardcross español completa, seguramente, el mejor fin de semana de su historia en Veysonnaz (Suiza).
  • Lucas Eguibar logra, tras el oro de ayer, la medalla de plata y se afianza como líder de la Copa del Mundo.
  • Excelente quinta plaza final para Regino Hernández en la prueba disputada hoy.

Cristian Guerrero

No es España un país acostumbrado, a lo largo de su historia, a cosechar numerosos éxitos en los deportes de invierno. Sin embargo, un joven deportista vasco está empeñado en romper todos los moldes y enganchar al personal patrio a deportes como el Snowboardcross, especialidad que hace no mucho ni siquiera conocíamos de qué se trataba. Pues bien, Lucas Eguibar ha conseguido algo heróico: dos medallas en dos días en la Copa del Mundo de SBX. Se trata de la 4ª medalla en WC de su palmarés y 5ª para España junto a la conseguida por Regino Hernández.

Para llevarse el oro, Lucas ha tenido que pasar por unas duras rondas finales, solventadas con su siempre espectacular salida y una seguridad en sí mismo asombrosa. También merece un gran reconocimiento hoy Regino Hernández, quién ha terminado , entrando en la gran final y dando una gran imagen. El ceutí llegará a La Molina, lugar en el que consiguió el año pasado su primer podio en WC, en plena forma y 9º de la general. Por lo que respecta a Laro Herrero, comentar que no ha tenido un gran fin de semana y los octavos de final han sido su tope en ambas pruebas.

  • Clasificación final masculina:

1. Alex PULLIN   AUSTRALIA

2. Lucas EGUIBAR     ESPAÑA

3. Kevin HILL    CANADÁ

5. Regino HERNÁNDEZ     ESPAÑA

38. Laro HERRERO    ESPAÑA

Y si a alguien esto le ha sabido a poco, atención a lo que puede suceder la próxima semana. La Molina, estación de esquí española, acogerá la final de esta versión reducida de la Copa del Mundo de SBX. En el circuito catalán, Lucas Eguibar se jugará el título de campeón de la Copa del Mundo ya que llega líder a casa con 600 puntos de ventaja sobre Kevin Hill. Agárrense, que vienen curvas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.