Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 14 de Agosto de 2020

Home » Saltos (trampolín)

Sin finalistas españoles en el FINA Grand Prix de Rostock

Enviado por en 21 febrero, 2015 – 16:46Sin comentarios

·Nicolás García Boissier se queda a dos plazas de meterse en las semifinales de los 12 mejores en el trampolín de 3m

·Héctor García, 26º, y Rocío Velázquez, 19ª, tampoco consiguen meterse en sus respectivas semifinales

·Los García Boissier son octavos en la final del sincronizado de 3m con 340.28

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Triple presencia española en la XXI Edición del FINA Grand Prix de Saltos de trampolín que se celebra en la germana Rostock con la participación de los hermanos García Boissier, Héctor y Nicolás, en género masculino, y de Rocío Velázquez entre las chicas.

En lo que a los chicos se refiere, ninguno de los dos saltadores ha logrado alcanzar las semifinales de los doce mejores, siendo Nicolás 14º con un total de 360.24 puntos, a tan solo 3.5 puntos del ruso Novoselov,duodécimo y último clasificado para la ronda de semis. Héctor, por su parte, finalizaba 26º sobre un total de 34 saltadores con un total de 314.15 puntos.

En la final directa de sincronizados sobre trampolín de 3m, los hermanos García Boissier han sido octavos sobre un total de 13 duplas al sumar 340.28 puntos.

Por lo que a la competición femenina se refiere, 19ª posición final de Rocío Velázquez con una puntuación final de 237.60 puntos.

El pódium masculino lo han cubierto el canadiense Ocampo (489.80), el chino Peng (482.00) y el ucraniano Kvasha con 462.60. El femenino ha estado compuesto por la china Qu con 342.25. la italiana Cagnotto con 341.05 y la canadiense Jennifer Abel con 336.30 puntos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.