Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 17 de Mayo de 2022

Home » Universiada

Sara Hurtado y Adriá Díaz levantan al público del Iglú y son segundos tras el programa corto

Enviado por en 6 febrero, 2015 – 18:54Sin comentarios

Sara Hurtado y Adriá Díaz posando en zona mixta tras el programa corto

·La pareja Hurtado / Díaz son segundos a 1.32 de los líderes

·Encabezan la prueba los italianos Guignard / Fabri con la dupla  Celia Robledo y Luis Fenero en octava posición 

·Mañana sábado, programa libre a las 17 horas

José Luis Cuenca, Seguir a @piratacuenca

Tarde de patinaje en el Iglú de la Universiada, con aproximadamente un 80% de entrada, para ver a parejas de danza de buen nivel mundial y europeo.

Los españoles Celia Robledo y Luis Fenero salieron temprano, segundos del primer grupo y completando un precioso programa corto al sonido de “Suspiros de España” que arrancaba grandes aplausos del respetable y dibujaba sonrisas entre los que se concentraban en la carpa de Granada. La nota, un 44.16, mejorando el 42.89 conseguido la semana pasada en el Cto de Europa en Estocolmo. Decían sentirse muy contentos y satisfechos con el rendimiento de hoy a la vez que declaraban que sus principales rivales eran ellos mismos.

También en el primer grupo hacían aparición los italianos Charlene Guignard y Marco Fabri que se encuentran entre los principales favoritos. Más flamenco y pasodoble y un ejercicio bastante limpio. En zona mixta se mostraban alegres con su puntuación de 64.44 que les otorga el liderato tras el programa corto. Buena temporada internacional la de estos italianos que han sido segundos en el Golden Spin y en Bratislava.

Con el segundo grupo llegaba el momento estelar de la tarde, la salida de Sara Hurtado y Adriá Díaz. Debut en la Universiada 2015 con marca de la temporada, un público entregado y un programa que, aunque no excesivamente limpio debido a pequeños errores en algunos elementos, les valía un 63.12 que les sitúa en la 2ª posición provisional tras los italianos.

Además, se mostraban encantadísimos con el recibimiento del público que casi llenaba hoy el recinto. Las esperanzas de pelear mañana por el oro son apmplias, sin duda. Si pueden realizar un programa libre dentro de su media, estarán batallando a los transalpinos.

En tercer lugar, una decepcionante pareja eslovaca (Testa / Csolley), actuaron por debajo de su nivel y de sus capaciades quedándose en un 53.04.

1 – Guignard / Fabri ITA 64.4

2 – Hurtado / Díaz ESP 63.12

3 – Testa / Csolley SVK 53.04

8 – Robledo / Fenero ESP 44.16

Resultados

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.