Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 28 de Enero de 2022

Home » Universiada

Sara Hurtado y Adrià Díaz consiguen la plata en danza ante un público totalmente entregado

Enviado por en 7 febrero, 2015 – 22:14Sin comentarios
Sara Hurtado y Adriá Díaz, abrazados al final de su ejercicio

 ·Preciosa espectáculo en el hielo desplegado por transalpinos y españoles

·Victoria para los italianos Guignard / Fabri

·Sara Hurtado y Adrià Díaz otorgan a España la segunda medalla de la Universiada

José Luis Cuenca, Seguir a @piratacuenca

Tras un emocionante programa corto en el que el público que casi llenaba las gradas del iglú llevó en volandas a las parejas de danza durante su ejercicio, llegaba la hora de vibrar con la final. El programa largo comenzaba a las 19 horas con las gradas abarrotadas y la emoción de ver a dos conjuntos de danza españoles, uno de ellos luchando por la medalla de oro.

Celia Robledo y Luis Fenero hacían su aparición en el hielo en el segundo grupo. Patinaron un programa muy limpio, bordando cada elemento y secuencia, viviendo una simbiosis total público – deportistas. Disfrutaron muchísimo, haciéndoselo notar al público, y este hecho, teniendo en cuenta lo difícil e importante que es disfrutar en deporte de élite, les hace salir tremendamente reforzados psicológicamente de Granada 2015. Se alzaron con una puntuación total de 74.54 hoy y 118.34 en la general, marca personal en ambos segmentos.

El grueso de favoritos realizaba su aparición en el último grupo que fue abierto por una pareja que se está compenetrando genial con el público, tanto durante sus competiciones como en su estancia en las gradas. Hablamos de los italianos Charlene Guignard y Marco Fabri, quienes finalizaron felicísimos con su rendimiento. Programa precioso, muy bien ejecutado, rozando la perfección durante sus secuencias y elementos. Medalla de oro bien merecida, con una puntuación total de 164.98 (64.44 + 100.54). Charlábamos con los transalpinos en zona mixta y se mostraban encantadísimos tanto con el trabajo realizado como con su estancia en la ciudad y la relación con el público.

Plata para la pareja española formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz, consiguiendo levantar al público de sus asientos a pesar de pequeños fallitos. Adrià se mostraba algo compungido mientras hablaba con los medios, diciendo sentirse algo dolido por haber fallado y que dicho error les privase del oro por tan poca diferencia (puntuación total 163.65; 63.12 + 100.44). A su vez, nos decía que con el transcurso de las horas, conforme disminuyera su disgusto, valoraría mejor esta medalla. Del mismo modo, Sara afirmaba estar contenta con el resultado y con el acogimiento del público granadino.

Linda batalla la que han protagonizado en el hielo italianos y españoles, metiéndose ambas escuadras al público en el bolsillo, a los pies de Sierra Nevada.

Resultados

1 – Guignard / Fabri ITA 164.98 (64.44 + 100.54)

2 – Hurtado / Díaz ESP 163.56 (63.12 + 100.44)

3 – Testa / Csolley SVK 142.76 (53.04 + 89.72)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.