Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 17 de Mayo de 2022

Home » Sin categoría

Oro para los chinos Yu / Jin en la final de parejas, en un Iglú lleno hasta la bandera

Enviado por en 6 febrero, 2015 – 21:26Sin comentarios
  • Oro para la pareja china Yu / Jin, doble medallistas en pruebas del GP esta temporada
  • El publico protagonizó el primer lleno del Iglú en esta Universiada

José Luis Cuenca, Seguir a @piratacuenca

A las 8 de la tarde daba comienzo la final de parejas de patinaje artístico con un programa libre que llenaba el Iglú hasta la bandera. Pleno de un público que se ha mostrado entregado en todo momento al espectáculo, disfrutando y aplaudiendo ya desde el calentamiento, cada salto, cada secuencia, cada combinación, a todas las parejas.

Una separación de 10 puntos entre los cinco primeros conjunos clasificadas, nos brindaban un programa libre emocionante y con mucha incertidumbre.

Los chinos Yu Xiaoyu y Jin Yang se hicieron con la medalla de oro, confirmando los casi 5 puntos de ventaja conseguidos tras el programa corto. A pesar de una caída de Yu, consiguieron la mejor puntuación del día en el largo y conservaron la primera posición. Excelente campaña la de estos dos jóvenes, que cuentan en su haber con dos podios en pruebas del Grand Prix (2º puesto en Cup of China y 3º en NNK Trophey).

Justo antes, aparecían en el hielo Astakhova  y Rogonov. Terceros en el Grand Prix en la Rostelecom Cup esta temporada y que están realizando un buen año de competición. Actuación bastante correcta, otorgándoles un total de 171.87 y alzándoles a la plata.

Los primeros candidatos a medalla en salir al hielo fueron los franceses Vanessa James y Morgn Cipres. Lo dejaron todo en la pista. Morgan sufrió bastante debido a sus problemas físicos con los hombros, aguantando estoicamente hasta el final. Se colocaban momentáneamente líderes con 168.19 a la espera, sobre todo, del último grupo. Tras los múltiples fallos de Bazarova y Deputat, los galos conservaban la tercera posición final en la clasificación que les valía el bronce.

Resultados (pinchar)

1 – Yu / Jing CHN 181.92 (64.75 + 117.17)

2 – Astakhova / Rogonov RUS 174.87 (59.88 + 114.99)

3 – James / Cipres FRA 168.19 (57.28 + 110.91)

 

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.