Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Home » Short Track

Víctor Martínez y Roger Vallverdú finiquitan su paso por las Starclass Series de Short Track

Enviado por en 11 enero, 2015 – 21:56Sin comentarios

Roger Vallverdú en Le Havre en foto de archivo ©fceh

·Los patinadores del Grup de Tecnificació de Short Track de la FCEH cierran el triple compromiso de las Starclass Series con su paso por Nottingham

·Ambos shorttrackers consiguen la mínima para participar en el Europeo de la especialidad

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Los patinadores del Club Barcelona Short Track pertenecientes al Grup de Tecnificació de Short Track de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern han dado por concluido su paso por las Starclass Series 2014 – 15 con su participación en la prueba celebrada este fin de semana en Nottingham.

Los patinadores del Club Barcelona Short Track han participado desde el pasado mes de octubre en las pruebas celebradas en Dresde, Hasselt y Nottingham, tres jornadas de competición donde patinadores de Europa occidental han luchado por hacerse con alguna de las ocho primeras plazas que daban acceso a una gran final a disputar en Obersdorft entre ellos y los ocho primeros clasificados de las Danubia Cup, una segunda competición reservada a los shorttackers de Europa oriental.

Víctor Martínez consiguió una 18ª posición en los 500m, una 15ª en los 1000m y una 18ª  en los 1500m en la cita alemana, primera de las Starclass Series. Ya en Hasselt, en la segunda parada de esta triada europea, el catalán sumaba su mejor participación con un 14-15-15 para, en la inglesa Nottingham, firmar un 17-16-19 que refrendaba su más que notable progresión. Por su parte, el segundo discípulo de Ruben Llop, Roger Vallverdú, hacía un 19-19-19 en Dresde, un 16-19-22 en Hasselt y un 18-20-22 en la postrera cita inglesa de este fin de semana.

Con las marcas conseguidas en la prueba inglesa, los shorttrackers españoles han logrado, según informa la Federación Española de Deportes de Hielo, la mínima para participar en el Europeo de especialidad. Sin duda una excelente noticia y un paso más para la evolución del Short Track español. Excelente trabajo de este equipo que a buen seguro nos reportará mejores y mayores alegrías en próximas competiciones.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.