Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Octubre de 2020

Home » Balonmano, Sin categoría

Los Hispanos debutan con victoria en el Preeuropeo Polonia 2016

Enviado por en 29 octubre, 2014 – 23:24Sin comentarios
El seleccionador Manolo Cadenas (Foto: RFEBM)

El seleccionador Manolo Cadenas (Foto: RFEBM)

· España derrota a Austria y suma los dos primeros puntos

· Sterbik regresó a la selección y fue el mejor del partido

· Proximo partido frente a Finlandia

Ángel E. Martínez,

España regresó a la competición en el Pabellón Municipal de Deportes de O Gatañal de Cangas de Morrazo con el primer partido de clasificación al Europeo de Polonia 2016. Regreso victorioso de la selección española que derrotó a Austria (27-16) .

Seis minutos tuvieron que pasar hasta que los Hispanos anotaran el primer gol. Los lanzamientos de los jugadores españoles fueron detenidos por Marinovic, el guardameta austriaco que tuvo una destacada actuación en la primera parte del partido. El 2-4 del minuto 12 provocó el primer tiempo muerto de Manolo Cadenas.

Las indicaciones de Manolo hicieron mejorar al equipo en ataque, pero especialmente en defensa. Arpad Sterbik, de vuelta a la selección, comenzó su recital de paradas en la portería española. España se puso por delante en el marcador e incrementó la distancias hasta el 12-8 del descanso.

En la segunda parte, el combinado español se fue en el marcador (17-10), pero un parcial de 0-3 favorable a Austria movió al seleccionar nacional a pedir un segundo tiempo muerto. De nuevo el paso por el banquillo fue positiva para la selección española que firmó un último cuarto de partido excelente, con defensa y contraataque, para cerrar el partido con una ventaja de once goles (27-16) .

Los Hispanos disputarán el segundo partido de clasificación al Campeonato de Europa el próximo sábado, 1 de noviembre, en territorio finlandés. Finlandia cayó en su debut frente a Alemania (30-18)

Estadísticas

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.