Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Octubre de 2020

Home » Natación, Portada

Mireia Belmonte, bronce en los 5 kilómetros CRI en Aguas Abiertas

Enviado por en 14 agosto, 2014 – 15:00Sin comentarios

Mireia Belmonte en foto RFEN

 

- Érika Villaécija en plaza de finalista (8ª)  mientras Luisa Mar Morales es vigésima

- Malas sensaciones de Antonio Arroyo en la prueba de 10 kilómetros

Segundo día de competición en el Campeonato de Europa de Berlín en la modalidad de Aguas Abiertas con la disputa de las pruebas de 5 kilómetros CRI en categoría femenina y los 10 kilómetros en masculina.

MIREIA BELMONTE, MEDALLISTA EN SU DEBUT EN AGUAS ABIERTAS EN BERLÍN

Grande Mireia. La nadadora catalana se ha colgado la medalla de bronce en su debut en el campeonato de Europa de Berlín. Mireia ha finalizado la prueba de 5 kilómetros en formato contra el crono en tercera posición a solo 11 segundos de la segunda clasificada, la neerlandesa vencedora de los 10 kilómetros Sharon Van Rouwendaal y a 45 segundos de la vencedora y nueva campeona de Europa de la distancia, la germana Isabelle Harle.

Por su parte, Érika Villaécija ha finalizado en octava posición, consiguiendo finalizar en puestos de finalista a poco más de dos minutos de Harle. Luisa Mar Morales finalmente ha sido vigésima a cinco minutos y medio de la vencedora.

El primer punto de control para ver como iban las nuestras sería en el kilómetro 2,5. En este punto Mireia Belmonte marchaba en cuarta posición muy cerca de Van Rouwentaal y Risztov, segunda y tercera y a 27 segundos de la alemana Harle, quien marcaba el mejor tiempo en este punto.

Por su parte Érika Villaécija pasaria por el ecuador de la prueba a 50 segundos de la germana, en sexta posición. Luisa Mar Morales pasaba por este punto vigésima, lejos de las mejores.

Resultados de los 5 kilómetros femeninos

NO FUE EL DÍA DE ANTONIO ARROYO

El día empezaba con la disputa de la distancia olímpica de 10 kilómetros en categoria masculina. Una prueba con un total de 39 nadadores donde nuestros único representante ha sido Antonio Arroyo.

El fondista catalán ha empezado bien la carrera, de hecho en la primera mitad se ha mantenido en el numeroso grupo delantero. A partir de aquí, Arroyo no ha encontrado buenas sensaciones y se ha desfondado por completo llegando a meta en las últimas posiciones. Antonio ha finalizado en 37ªposición a más de trece minutos del vencedor con un tiempo total de 2,02,59.

La victoria en esta prueba ha ido a parar a manos del neerlandés Ferry Weertman, nuevo Campeón de Europa. Los puestos de podium los han completado el todopoderoso alemán Thomas Lurz y el ruso Evgenii Drattcev.

Resultados de los 10 kilómetros masculinos

Mañana v iernes día 15 es jornada de descanso para las pruebas en Aguas Abiertas y no será hasta el sábado 16 cuando se disputarán los relevos de 5 kilómetros.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.