Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Home » Saltos (trampolín)

Clàudia Gilabert se lleva dos oros en el Campeonato de España absoluto de Saltos de Trampolín

Enviado por en 20 julio, 2014 – 19:13Sin comentarios

·La saltadora del CN Barcelona dobla victoria en los dos trampolines y es la mejor en el Absoluto de Palma

·Alberto Arévalo y Nicolás García Boissier se reparten los oros en el trampolín de 1m y 3m respectivamente

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Con la ausencia del número uno español, Javier Illana, se ha disputado este fin de semana en la piscina Son Hugo de Palma de Mallorca la LVI edición del Campeonato de España absoluto de Saltos de Trampolín.

En lo que a las modalidades olímpicas se refiere, Nicolás García Boissier se ha llevado la victoria en los 3m con un total de 368.90 puntos en la final de seis saltos, mostrándose muy superior al segundo y tercer clasificado, por ese orden su hermano Héctor con 322.90 y el también integrante del CN Metropole, el joven Pablo Socorro.

En categoría femenina, victoria para la saltadora del CN Barcelona, Clàudia Gilabert que con 245.80 puntos se llevaba el oro del nacional mallorquín por delante de Francisca Bauzá, segunda con 204.25, y Daniela Chillida, bronce con 201.95.

También en plataforma de 10m pilló plata el canario Héctor García Boissier que con 277.40 vio como el saltador del SACOA Francisco Lorenzo se alzaba con el título de campeón con un total de 289.15 puntos. Pablo Socorro era tercero con 256.15 puntos. En chicas, victoria de Elisa Casado (198.85) del Canoe por delante de Anna Prat (180.95)  y Judith Flores (174.00).

Ya en el trampolín de 1m, victoria de Alberto Arévalo del Canoe con un total de 331.90, más de veinte puntos por encima de Andreu Jaume del Mediterránea con 310.45 y Gonzalo Ruíz del Canoe con 302.20. En chicas, nueva victoria de Clàudia Gilabert (238.85) por delante de Leyre Eizaguirre (232.90) y Francisca Bauzá con 218.85.

Finalmente, en saltos sincronizados y con una paupérrima participación en lo que a número de participantes se refiere, victorias de Gonzalo Ruíz y Guillermo Armero del Canoe tanto en 3m como en plataforma masculina. En lo que a las chicas hace referencia, victoria de Elisa Casado junto a Rocío Velázquez en el sincro de 3m mientras que Irene y Ángela Rubio (ambas del 2000) se llevaban la victoria en el sincro de la platafo

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.