Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 27 de Mayo de 2019

Home » Voleibol

Derrota (0-3) ante la República Checa en el segundo partido del preeuropeo de Voleibol

Enviado por en 18 mayo, 2014 – 10:28Sin comentarios

Fotografía de la RFEVB

·Los de Fernando Muñoz caen en tres sets ante la gran favorita a conseguir el pase al Europeo

·Los españoles tuvieron sus opciones en el segundo y tercer set pero experiencia y público inclinó la balanza

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

El City Hall de Jablonec ha visto como el combinado español caía ante el equipo local, en la segunda jornada del Torneo Clasificatorio para el Europeo masculino de Voleibol 2015 que se está disputando en la ciudad checa. La derrota, contundente; 0-3 con  parciales de 16-25, 21-25 y 22-25.

Los checos iniciaron con fuerza un primer set en el que no dieron excesivas oportunidades a la escuadra española. Así, los de Zdenek Smejkal marcaron diferencias desde el inicio, con parciales que acabaron por concluir en una ventaja de 16-25 al final del primer set, y ello a pesar de los intentos de Guille Hernán por redirigir a un equipo que no se encontró cómodo en este inicio de partido.

Ya en el segundo set, los de Muñoz fueron los encargados de encender la chispa inicial y con un fulgurante inicio se ponían 8-3 en un marcador que, desde ese momento, volvió a coger color checo (12-15) para llegar a un final igualado donde los locales hicieron gala de público y experiencia para llevarse el set (21-25).

El tercero, y a la postre último set,  llevó idéntica dinámica que el anterior y, tras un inicio de dominio español, los checos volvían a tomar la delantera tras el previo empate a 20-20, llevándose nuevamente un set en el que tuvieron mayor acierto y consistencia que la escuadra española en los momentos decisivos (22-25).

Así las cosas, la República Checa es la líder provisional del grupo con 2 victorias en dos encuentros disputados, por delante de España y Ucrania con una victoria y una derrota, y Noruega, que cuenta sus duelos por derrotas. La jornada dominical verá el tercer y último partido del equipo español en esta primera fase del Torneo Clasificatorio para el Europeo 2015. Será ante Noruega a las 15.00h

Fiche técnica (RFEVB)

España: Hernán (1), Noda (10), Delgado (5), Altayó (7), Fernández (1), Villena (16) (seis inicial) Sevillano (líbero) También jugaron: Trinidad (0), Vigil (1), González (0), Osorio (0)
República Checa: Vesely (7), Kral (14), Habr (3), Baranek (12), Krisko (16), Michalek (7) (seis inicial) Krystof (líbero) También jugaron: Mach (0)
Parciales: 16-25 (24), 21-25 (27), 22-25 (28)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.