Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

Home » Boxeo

Ya hay vencedoras del VII Campeonato de España de Boxeo Olímpico femenino

Enviado por en 11 marzo, 2014 – 9:44Sin comentarios

·De jueves a sábado, las mejores púgiles del concierto nacional lucharon por el título de Campeonas de España en las 8 categorías.

·Las instalaciones del Consejo Superior de Deportes fueron el marco elegido para el desarrollo de la competición

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Desde el pasado jueves 6 de marzo y hasta el domingo 9, las mejores púgiles nacionales se han reunido en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid para derimir las ocho campeonas de España en otros tantos pesos en los que se estructura la competición femenina.

En el peso mosca ligero (48kg) la campeona fue la púgil de la Federación madrileña Johana Pastrana que se imponía a Isabel Rodríguez con el beneplácito y unanimidad de los tres jueces. En mosca (51Kg) la victoria era para la gallega Marta Brañas en un combate en el que Eva María Naranjo no se lo puso nada fácil, cayendo por 2:1 en la decisión de los jueces.

En el peso gallo (54Kg), la representante de Castilla La Mancha, Cristina Gómez, vencía 2:0 a Violeta González mientras que era Lara García (CYL) la que se imponía a la madrileña Almudena Sánchez en el peso pluma de los 57Kg.

La gran Jennifer Miranda no daba opciones a la madrileña Soraya Rodríguez en los 60Kg (ligero) a la que vencía 3:0 y con amplitud. Tampoco dieron excesivas opciones las campeonas en los pesos más altos de la competición. En welter liegero (64Kg) Mirian Gutiérrez vencía por KO técnico a Laura Fernández, en 69Kg (welter) la gallega Judith Barbosa daba cuenta de Mercedes Ruiz por 3:0  mientras que en peso medio (75Kg), Patricia González vencía por KO técnico a Sonia Yahyaoui.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.