Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Home » Esquí Artístico

Reyes Santa Olalla logra su mejor resultado de la temporada en la Copa del Mundo de Voss

Enviado por en 18 marzo, 2014 – 5:30Sin comentarios

Fotografía del Pódium en la modalidad de baches paralelos. Foto FIS

 

  • 26ª y 27ª puesto de Santa Olalla en la Copa del Mundo de baches
  • Kearny y Kingsbury lideran la general de la Copa del Mundo a falta de una última prueba en Plagne (FRA)

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Este fin de semana se ha celebrado en Voss-Myrkdalen, Noruega, la penúltima Copa del Mundo FIS de baches de la temporada 2013/2014 con la disputa de dos nuevas pruebas de baches y baches paralelos.

En categoría femenina el podio fue el mismo que en los Juegos Olímpicos de Sochi con  victoria para la canadiense Justine Dufour-Lapointe, acompañada en el podio por su hermana Chloe Dufour-Lapointe en segunda posición y Hannah Kearney (USA) en la tercera. La española Reyes Santa Olalla finalizo en una meritoria 26ª posición, su mejor resultado de la temporada.

Con su victoria, Justine Dufour-Lapointe se coloca líder de la Copa del Mundo 2013/2014 por delante de la estadounidense Kearney, con sólo 15 puntos menos a falta de la última prueba de la Copa del Mundo en La Plagne (FRA).

En categoría masculina, era Alexandr Smyshlyaev (RUS) el que conseguía imponerse obteniendo así la primera victoria de su carrera – apenas unas semanas después de ganar el bronce delante de su afición en Sochi 2014 – y relegando al actual campeón olímpico, Alex Bilodeau (CAN) al segundo lugar del podio. Patrick Deneen (USA) finalizó en tercer lugar.

Baches Paralelos

El domingo siguió la competición de la Copa del Mundo de freestyle con la disputa de la prueba de baches paralelos. En esta ocasión Kearny se tomo la revancha y venció a Justine Dufour-Lapointe. El tercer puesto se lo llevó Chloe que batió a su hermana Maxime.  Heather McPhie (EE.UU) terminó en quinto lugar. La andaluza Santa-Olalla finalizo en la 27ª posición final con 15.36 puntos. Resultados

En hombres Kingsbury (CAN) fue superior y se proclamó campeón por delante de Bilodeau. El tercer lugar fue para Bradley Wilson (USA). Resultados

Las finales de la Copa del Mundo de baches de la temporada 2013/2014 se llevarán a cabo del 21 al 23 de marzo 2014 en La Plagne, Francia.

Clasificación General Femenina

Clasificación General Masculina

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.