Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Luge, Sochi 2014

Natalie Geisenberger avasalla a sus rivales en la primera jornada del Luge femenino

Enviado por en 10 febrero, 2014 – 19:08Sin comentarios

Natalie Geisenberger en foto archivo. Fotografía Eurosport

·La alemana, líder absoluta e incontestable del Luge internacional, domina las dos mangas con una autoridad insultante

·La también alemana Huefner y la estadounidense Hamlin se disputan una segunda plaza que se prevee intensa y con más rivales

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Tras su bronce en Vancouver 2010, la germana Natalie Geisenberger está mucho más cerca de cumplir su sueño olímpico. La actual Campeona del Mundo y clara dominadora de la pasada Copa del Mundo de Luge ha dado un auténtico recital en la jornada de hoy, imponiéndose con gran autoridad en las dos mangas celebradas en el Sanki Sliding Center de Sochi.

Así, Natalie batía el récord en la salida y el récord de la pista en su primera bajada, la mejor de ellas, dejando a la segunda clasificada, la estadounidense Hamlin, a unos estratoféricos 0.465 y a su compatriota Huefner, oro en Vancouver y bronce en Turín, a 0.502.

En la segunda, Geisenberger no dio muchas más opciones a sus rivales, si bien las diferencias decrecieron un poco respecto al primer descenso, sobre todo en lo que a Huefner se refiere, pudiendo ésta contrarrestar la diferencia obtenida por Hamlin en la primera manga y colocándose por delante de ésta en la general provisional.

Por detrás, la lucha se presenta igualadísima. Por debajo del nivel esperado ha estado la canadiense Alex Gough que marcha 5ª a 1.052 de la Geisenberger, mientras que la rusa Khoreva, floja en el primer descenso pero rapidísima en la segunda bajada, viene empujando y se sitúa 4ª a 1.034.

Mañana se celebrarán las dos últimas bajadas y sabremos quién logra, definitivamente, llevarse el oro olímpico.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.