Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Saltos de esquí, Sochi 2014

Kamil Stoch dobla en el Trampolín Largo el día en que Kasai renueva su gloria olímpica

Enviado por en 15 febrero, 2014 – 22:17Sin comentarios

Todos contentos. Pódium del Trampolìn largo con Kasai, Stoch y Prevc. Fotografía sochi2014.com

·El polaco, vencedor también aquí del trampolín corto, consigue llevarse su segunda medalla en los JJOO de Sochi

·Noriaka Kasai, en sus séptimos JJOO, consigue su primera medalla individual con una plata de lujo

·Morgenstern, Diethart y Wellinger se quedan fuera de la gran final

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

[RESULTADOS] El polaco Kamil Stoch ha logrado entrar en la historia de los JJOO al doblar medalla olímpica en la prueba de Saltos de Trampolín que se ha celebrado en el RusSki Gorki Jumping Center. A la medalla de oro conseguida hace pocos días en el trampolín corto, el actual Campeón del Mundo y líder de la Copa del Mundo suma una segunda medalla en estos Juegos tras hacerse con la victoria en el trampolín largo, superando al mismísimo Noriaki “Kamikaze” Kasai, el veterano (41) saltador japonés que, en sus séptimos Juegos Olímpicos, conseguía su primera medalla individual tras la plata por equipos conseguida en Lillehammer (1994).

Kamil se ha impuesto tras realizar un primer salto que se ha ido hasta los 139m y de estilo y recepción prácticamente impecable-se ha visto algún 20 en la puntuación de los jueces- y un segundo de 132.5m para un global de 278.7 puntos. Apenas un punto por detras, un japonés de apellido Kasai que se iba a los 139 en el primero y que volvía a sobrepasar los 130m en el segundo con 133.5, todo ello para sumar 277.4. Un poco más atrás con 274.8 (135m-131m) el esloveno Prevc completaba la última plaza del pódium de este trampolín largo en Sochi. Oro para Kamil, plata para Noriaki y bronce para Prevc.

Destacar la 23ª posición de un Simon Ammann que no levanta cabeza tras un brillante inicio de temporada y la no clasificación para la final del actual campeón de los Cuatro Trampolines, el austriaco Thomas Diethart, del alemán Andreas Wellinger y del también austriaco Thomas Morgenstern que, desde el terrible accidente ocurrido hace escasas semanas en los entranamientos de Copa del Mundo, no ha vuelto a estar a la altura de sus habituales actuaciones.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.