Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Luge, Sochi 2014

Felix Loch reedita su oro de Vancouver en el Luge individual de Sochi

Enviado por en 9 febrero, 2014 – 19:38Sin comentarios

Felix Loch en fotografía de sochi2014.com

·El alemán se muestra muy superior a sus rivales venciendo en tres de los cuatros descensos 

·Los veteranos Demchenko (42) y Zoeggeler (40) acompañan al germano en el pódium ruso

·Con el bronce de hoy, Armin Zoeggeler consigue su sexta medalla olímpica en otros tantos JJOO

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Magnífico ambiente en la tarde-noche de hoy en el Sanki Sliding Center de Sochi en el marco de la última de las jornadas de la competición individual masculina de Luge.

Lo cierto es que las dos rondas de hoy no han reportado variaciones sustanciales a lo acontecido durante la primera jornada de ayer si bien, al contrario, han servido para confirmar la línea que ya se mostró tras la segunda manga, con un firme candidato al oro y el resto de posiciones al pódium perfectamente delimitadas por Demchenko y Zoeggeler.

Así, y tras una pírrica derrota a manos de Demchenko en la primera bajada, Loch ha ido asentándose e incrementando su diferencia respecto al ruso, dinámica que también ha ejercido el ruso sobre el italiano Zoeggeler.

Así las cosas, Felix Loch ha resultado el vencedor final con un tiempo de 3:27.526 dejando a 0.476 al ruso Demchenko y a 1.271 al italiano Zoeggeler. Andi Langenhan ha logrado recuperar una posición en el último de los descensos para quedar cuarto a 1.829, todo ello en detrimento de un Semen Pavlichenko que no ha estado acertado en la última de las mangas y que ha acabado 5º a 1.910. La joven promesa italiana Dominik Fischnaller  (20)  ha sido 6º a 1.953.

Con este nuevo oro olímpico, segundo para el alemán tras el logrado en Vancouver 2010, el joven germano se perfila como el candidato ideal para representar al equipo germano en la prueba de relevos, prueba en la que, lógicamente, parecen también destinados a luchar por una nueva medalla tanto Albert como Armin.

Por otro lado, Albert consigue con esta plata su segundo trofeo olímpico tras la plata conseguida en Turín 2006, mientras que Armin Zoeggeler consigue la que es su sexta medalla olímpica en otras tantas participaciones, botín que intentará incrementar en la competición de relevos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.