Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 28 de Enero de 2022

Home » Bobsleigh, Sochi 2014

El Rusia1 de Zubkov lidera el Bobsleigh a 4 tras los dos primeros descensos en Sochi

Enviado por en 22 febrero, 2014 – 20:31Sin comentarios

Bonita fotografía de sochi2014.com

·El Bob4 capitaneado por Alexander Zubkov consigue una diferencia de 4 centésimas sobre el Letonia1

·Después de ser quintos en la primera bajada, el primer bob letón se lleva el segundo descenso 

·Nueve Bobs en menos de cuatro décimas presagian para mañana una lucha sin cuartel y sin claro vencedor

Ángel Vázquez

Máxima igualdad en la primera jornada -penúltima de estos Juegos- del Bobsleigh a cuatro en el Sanki Sliding Center. Si bien el equipo número 1 de la Federación Rusa encabeza esta clasificación provisional, no es menos cierto que las diferencias entre los nueve primeros bobs es mínima y que en menos de dos décimas de segundo se encuentra los cuatro primeros bobs, véase el de Rusia1 (líder), Letonia1 (a 0.04), el de Alemania 1 (a 0.016) y el de USA1 a 0.017.

Además y para más emoción e incertidumbre, cabe reseñar que la dinámica de una serie respecto a la otra ha sido muy diferente. Mientras en el primer descenso eran los rusos los que vencían, con ALE1, USA1 y ALE3 en las siguientes plazas, el segundo descenso ha sido fantásticamente dominado por LET1 con GBR1, SUI1 y RUS1 en las siguientes posiciones. Cambio de protagonistas que no hace sino aumentar la incógnita sobre lo que mañana pueda acaecer en la que será la última jornada de estos magníficos JJOO.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.