Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Home » Luge

Hüfner destrona a Geisenberger en la World Cup de Luge celebrada en Oberhof

Enviado por en 14 enero, 2014 – 9:42Sin comentarios

·La alemana vence a su compatriota tras siete victorias consecutivas de la líder de la World Cup

·Felix Loch impone su dominio en un día aciago para Armin Zöggeler

·Eggert-Benecken sorprenden a los Tobias y se imponen en la modalidad de parejas

Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Séptima parada de la Copa del Mundo de Luge 2013-14 la que se disputó el pasado fin de semana en la estación germana de Oberhof. Séptima y primera derrota de la teutona Geisenberger en la competición femenina, en una prueba donde su compatriota y segunda en la Copa del Mundo, Tatjana Hüfner, se impuso en las dos mangas, relegando a Geisenberger a la segunda plaza a escasas 16 milésimas.

La tercera plaza fue para la también alemana Dajana Eitberger a 0.391 mientras que la tercera componente del equipo alemán en los Juegos, Wischnewski, fue quinta a 0.481. No pudo saborear podium en Oberhof otra de las grandes favoritas al podium ruso, la canadiense Alex Gough, que debió conformarse con la quinta posición final a 0.602.

En género masculino no hubo sorpresa y Felix Loch se impuso con total autoridad, dejando al también alemán Langenhan segundo a 0.195 y a Von Schleinitz tercero a 0.566. Pésima jornada para uno de los candidatos a todo en Sochi, el italiano Armin Zöggeler, que no pudo ir más allá de la 22ª plaza. Mejor su compatriota, el joven Dominik Fischnaller, que pudo sellar su paso por Oberhof con la décima posición.

Finalmente y en lo que al dobles se refiere, también media sorpresa al llevarse la victoria la dupla Eggert-Benecken por delante de los Wendl-Arlt, eternos dominadores de la especialidad.

Las generales provisionales siguen dominadas por Loch, Geisenberger y los Tobias, Wendl y Artl. Próxima parada, este fin de semana próximo, en Altenberg (Alemania)

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.