Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

Derrota de la masculina de Voleibol ante Portugal (1-3) en un pabellón Europa de Leganés abarrotado

Enviado por en 29 diciembre, 2013 – 10:19Sin comentarios

Fotografía de la RFEVB

·Derrota en el primero de los dos duelos hispano-lusos del fin de semana

·La afición de Leganés se vuelca con el combinado masculino español y abarrota el Pabellón Europa

·Tras llevarse el segundo set, España cae ante la potencia del ataque luso

 Ángel Vázquez, @PasaporteJJOO

Llenó Leganés el Pabellón Europa para ver y vivir buen voleibol y mucha emoción en el marco del primer encuentro de los dos que los combinados masculinos- luso y español- van a disputar este fin de semana. Todo ello, como último paso de preparación para el próximo torneo Premundial.

Empezó España fuerte en defensa, haciendo frente a un potente ataque luso que consiguió llevarse por un ajustado 22-25 el primer set. Tras esa primera victoria parcial, el combinado español lograría equilibrar el partido tras un segundo set en el que un gran Guillermo Hernán se erigiría como el gran director y distribuidor de juego, llevando a los nuestros a un más que merecido 25-18 y un buen empate a sets en el marcador madrileño.

La igualdad sería la nota predominante en el tercero, con alternancias hacia un lado y otro que, finalmente, se declinaron hacia el lado luso para poner el 1-2 con un 21-25. Ya en el cuarto y a pesar de la colaboración inestimable de un público entregado con los rojos, los portugueses se mostraron superiores, venciendo por 17-25 y colgando el 1-3 en el marcador definitivo de este primer duelo hispano-luso.

El seleccionador español Fernando Muñoz comentaba a los compañeros de la Federación que ”era lógico que después de dos días y siendo el primer partido haya ciertas descoordinaciones técnico-tácticas que tenemos que tratar de corregir. Ha habido momentos que hemos jugado con una intensidad, con buen nivel y sobre todo con un control táctico en la red importante, que es lo que hemos venido hablando estos dos días; pero al final nos hemos caído un poco y creo que ha sido la falta de conocerse los jugadores, de jugar entre ellos, todos juntos y de intentar cerrar el equipo”.

En la jornada de hoy domingo y a eso de las 17-30, el Pabellón Europa será testigo del segundo enfrentamiento entre los dos combinados.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.