Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 22 de Septiembre de 2020

Home » Boxeo

Los boxeadores españoles cumplen en su enfrentamiento contra Rusia en La Nucía

Enviado por en 4 noviembre, 2013 – 14:06Sin comentarios

Cartel de la velada ©FBCV

· La Federación Española de Boxeo busca agradar a la AIBA y a sus propios asociados con nuevas veladas amateur

· Los púgiles españoles demuestran estar en forma a pesar de los problemas que, inesperadamente, han enconttado para competir.

En el intento de demostrar a la AIBA (Asociación Internacional de Boxeo Amateur) la legalidad en los eventos amateur que celebra la Federación Española de Boxeo, el pasado sábado se celebró una velada amateur en La Nucía (Alicante) entre la selección española y un combinado ruso. Los púgiles españoles demostraron encontrarse en forma a pesar de no disputar los Mundiales de Almaty (Kazajistán), pues de los cinco combates disputados por miembros de la selección todos se saldaron con victoria de los chicos de Rafael “Balita” Lozano.

Las victoria española por 6-1 en lo que se dio en llamarse “I Trofeo de Boxeo Olímpico Embajador de Rusia” se fraguó merced al pleno de victorias de los púgiles de la selección nacional que se alinearon junto a algunos autóctonos de la Comunidad Valenciana. Entre los chicos que dirige a diario Rafael Lozano en el CARD de Madrid, Diego Ferrer (-52 kg) se impuso a Mikhail Lunkin a los puntos en el considerado por los jueces como el mejor combate de la velada, Jonathan “Maravilla” Alonso (-64 kg) hizo lo propio ante el siberiano Su, Youba Sissocko (-69 kg) certificaba el triunfo ante Gafarob y Jonatan Saavedra (-81 kg) ponía el 6-1 en el marcador final tras vencer por KO a Latoguzov. Previamente se producía el debut de la local Eva María Naranjo (-51 kg) que vencía a Viktorya Martyanova por KO en el segundo asalto, en el que fue único enfrentamiento femenino incluido dentro del España-Rusia.

El equipo español volverá a la competición el próximo día 15 de noviembre en Santa Pola (Alicante) ante un combinado de Irlanda.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.