Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Voleibol

España vuelve a perder y se aleja de la segunda fase del Europeo de Voleibol

Enviado por en 8 septiembre, 2013 – 13:00Sin comentarios

Una jugadora de España rematando. Foto: RFEVB

· España perdió (0-3) con Turquía en la segunda jornada  y se coloca última de su grupo.

· La selección española volvió a ser muy inferior a su rival, el cual venció con facilidad.

· Las españolas se jugarán el pase a la siguiente como tercera fase frente a Holanda.

Nueva derrota para las chicas del voleibol absoluto español en el Europeo de Alemania y Suiza. Esta vez el rival era la selección de Turquía, la cual supo ser superior de principio a fin del partido, reduciéndolo a tres sets. Es decir, victoria fácil para las turcas ante una selección española que tuvo problemas para puntuar en sus ataques por la buena y eficaz defensa otomana.

La defensa de Turquía que salió a relucir en el primer set, el cual fue muy desigual por este motivo entre otros. 13-25 a favor de las turcas. Las españolas impotentes ante el poderío del rival. Este mal principio en el choque fue solamente maquillado por España en los dos sets siguientes, dejando el tanteador en 19-25 y 15-25. Guarismos desfavorables a las españolas que veían como se les escapaba otro partido.

Con esta derrota, España se coloca última del grupo A con cero puntos, teniendo a Holanda a 2 puntos y a los ya inalcanzables líderes alemanes y turcos a 5 puntos. Es decir, España se la juega ante Holanda en la tercera y última jornada de la fase de grupos, la cual dirimirá que tres equipos siguen en competición y cual se va a casa. Para no tener que hacer las maletas, las chicas de Francisco Hervás deberán ganar a las holandesas el domingo 8 de septiembre a las 15 horas en la localidad alemana de Halle. Las cuentas son claras. Una victoria o estarán eliminadas. Si España gana, la segunda clasificada del grupo C (Bielorrusia o Croacia) le esperará en la segunda fase el martes 10 de septiembre.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.